ENTREVISTA AL LIC. DANIEL ALARCÓN OSORIO





4 comentarios:

jEsSiKa CuYáN dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO... TU VIDEO ESTÁ BONITO TAMBIEN... Y ESTÁ CON EL TIEMPO QUE PIDIO EL LIC... NOSOTROS CASI QUE HICIMOS EL DOBLE DE TIEMPO AJAJAJJA... SALUDOS Y EXITOS

Juan José Lori dijo...

Hola Vale!!!

Gracias por tomarte el tiempo de ver nuestro video... que es del doble del tuyo como ya lo dijo la personita de allá arriba ^ jajaja.
Aunque el tuyo no lo he podido ver ya que tristemente no tengo internet en mi casa, que recha no? jijiji.
Saludos y gracias por tu comen...

J dijo...

Piusisss.... esta bonito el video, jejejeje solo que tenia que quedar mas corto. A la proxima nos sale mejor. ajjjiiiiiuuuuuu

Edgar Chiquin dijo...

ey... no he visto tu video, pero me imagino que esta bonito... como dicen los demas. jajajajjaja... ahhh por cierto, ahi te hechas un vueltita a mi blog y si podes comentas, porque voy algo pesimo en el curso, ya que no entregue a tiempo el video. espero el lic me lo acepte fuera de tiempo. jejejejeje.

ah por cierto, que gran cazaca lo del encabezado de tu blog! hasta yo me lo crei!

Publicar un comentario